Sistema de tinta continuo canon

Compartir el articulo!

” El sistema de tinta continuo es un sistema innovar que ha salido en la ultima década”

¿ Que es el sistema de tinta continuo ?

En palabras simples es un sistema innovador que se está instalando en las impresoras de inyección de tinta, donde existe un tanque de tinta y unas mangueras, las cuales desembocan en el cartucho de tinta. La mayoría de impresoras en la actualidad permiten instalar un sistema de estos, aunque en algunas empresas ya lo implementan como un proceso que viene directamente de la fabrica; es decir, los sistemas existentes no solo son creados artesanal-mente, sino vienen de fabrica.

¿ Cual es el objetivo del sistema de tinta en impresoras ?

El principal objetivo es evitar de estar rellenando los cartuchos cada vez que se agoten de tinta, por lo que esta idea ha llevado a este innovador sistema. La mayoría de personas optan por comprar este sistema, debido al gran volumen de impresiones que ellos manejan en su casa, negocio o compañía, lo que les ha dado resultados aceptables significativos en la economía de administración de la empresa.

¿ Porque existen malos comentarios del sistema de tinta continuo ?

Todas las personas piensan diferente y algunas optan por lo más barato, por lo que se les presenta la oportunidad de algunos talleres le ofrezcan a sus impresoras la instalación de sistema de tinta, debido a esto ciertos sistemas son más fallidos que los que vienen de fabrica, ya que únicamente son artesanal-mente y no han sido diseñados con las características técnicas necesarias. El sistema de tinta artesanal posee algunos problemas técnicos que a veces es muy difícil de resolver ciertas situaciones, por lo que las personas hacen comentarios de que los sistemas no funcionan y es una perdida.

Impresoras que pueden adaptarse a este sistema.

Se estima que en su totalidad la impresoras Canon pueden poseer cierto sistema y están en su capacidad para poder funcionar de una manera aceptable. Se cree que la impresora hp no permite el sistema, debido algunas característica que la impresora posee. Epson y Canon son parte de las empresas que mayormente fabrican impresoras con sistema de tinta continuo, por lo que han tenido una gran demanda en países latinos.

 

En lo personal prefiero un sistema de tinta continuo de fabrica que artes alma mente, debido a que los artesanales presentan una serie de problemas difícil de resolver. Epson y Canon son las empresas más famosos  con este tipo de impresoras alrededor del mundo.

 

 

 

 

 

Compartir el articulo!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *