PTC en El Salvador

Compartir el articulo!

PTC en EL Salvador son las paginas no muy conocidas por los salvadoreños, como es el caso de Facebook y Youtube, pero todo lo contrario para aquellos salvadoreños que investigan nuevas formas de obtener dinero por internet, ya sea por obtener dinero extra, como también porque no poseen un empleo.

Al oír hablar de ganar dinero por internet casi siempre a los salvadoreños se les viene de que todo esto es una estafa, y la verdad que si, porque como se refleja en las estadísticas, casi el 90% de las ofertas de empleo y de negocios es una estafa.

El empleo de los salvadoreños

El empleo de los salvadoreños siempre ha sido convencional y no virtual, con la llegada del mundo de la tecnología, tal es el caso de la educación virtual, año tras año ha cambiado, pero hasta el momento no tanto.

El empleo de la mayoría de salvadoreños son los trabajos convencionales, como el sector maquila, agricultura, servicios varios, ventas ambulantes, dueños de pequeños negocios, profesionales, prestamistas, etcetera, pero casi nunca un empleo o negocio online.

Sin embargo, existen pocas paginas y plataformas que son bastante serias, que no son estafa programada, como por ejemplo Neobux, Afiliados de Amazon, Airtm (tiene que tener experiencia en intercambio de monedas) y Adsense que son las empresas no convencionales más famosas, que en algún momento se han oido mencionar por diferentes medios informativos.

Negocios online en El Salvador

Existen empleos y negocios online directos y indirectos, Neobux es uno de los negocios con poca inversion indirecto, el cual se clasifica en el mundo de internet como una PTC.

Registrarse en una pagina desde El Salvador conocida como PTCs o PTC en El Salvador que quiere decir pagina de Pago por Click es gratis y no es necesario invertir si no se quiere vivir de esto.

Es importante mencionar que muchos obtan hacerse millonario, pero la realidad es imposible.

A menudo se crean articulos de la manera de ganar dinero por internet y obtener una libertad financiera de la noche a la mañana, pero la mayoria de Salvadoreños que caen en este mundo terminan comentando de que todo esto es una farsa.

Salvadoreños obteniendo ingresos

Para obtener ganancias en una pagina de este tipo existen muchas estrategias, las cuales deben de estar presente a la hora de registrarse en estas pocas paginas que no son fraudalentas.

Una realidad se vive en los países latinoamericanos de que no todos logran obtener ingresos por esta paginas, ya que no todos logran entender el sistema de pago por click.

¿Qué es en realidad una PTC? Una PTC es una pagina en internet donde se registran muchas personas que su deseos es obtener ingresos extras o vivir de estas en internet, creando estrategias de inversion y de publicidad con el fin de ir avanzando en ciertas plataformas hasta convertir cantidades minimas a cantidades modestas.

Aunque la mayoría de personas especialmente salvadoreños no lo crean todos las personas que se registran empiezan ganando milésimas de centavos el primer dia, pero luego de un año es posible que logre obtener ingresos de mas de un dolar diario o es posible más, de acuerdo a muchos factores.

Salvadoreños operando en PTC

El tema de las tareas en PTC no es un tema nuevo en El Salvador, ha empezado casi desde a mediado del 2009, donde muchos empezaron a ver a internet como la mayor fuente de ingreso que no se puede imaginar el ser humano.

Existen muchos salvadoreños que llevan muchos años registrados en la PTC, especialmente se ha dicho que la PTC que hasta el momento

La PTC que mayores beneficios brinda se le conoce como Neobux, que opera desde el año 2006.

En muchos foros se ha conocido y analizado el tema de este tipo de negocios online con pocas inversiones y de largo plazo. Tambien se dice que hace muchos años fue un dolor de cabeza registrarse y sacar el dinero por los procesadores de pago, el cual era más difícil que las estrategias a crear.

¿Como registrarse en una PTC?

El registro es sencillo, se recomienda agregar datos verdaderos para el registro correcto, de lo contrario pueden que se ocasionen problemas cuando quieran las personas retirar las ganancias.

El primer paso es ingresar a la pagina, agregar los datos correctos, como el nombre completo, la dirección, el país de residencia, correo, nombre de usuario, que son cosas muy básicas, luego se debe de agregar los procesadores o monederos electrónicos para el retiro de ganancias.

Registrarse en Neobux.

¿En que consiste la pagina de PTC?

Neobux es una pagina donde las ganancias se obtienen por varias cosas, como realizar tareas, jugar, ver publicidad, encuestas, rentar referidos, entre otras operaciones.

La clave se encuentra en la renta de referidos los cuales equivalen a $0.20 centavos por referidos contratados para 30 dias, luego de esto los que se registran deben administrarlos para que estos no brinden una ganancia y no una perdida.

La estrategias se encuentra en que cada referido se renta a 30 dias, pero se puede alargar a 240 dias si este hace los click todos los dias, aprovechando los descuentos que la plataforma brinda por alquiler.

La compra del paquete Golden y las otras cuenta que la plataforma brinda es la que muchas personas comentan que brinda mayores beneficios , junto con el avance de la administración de la cuenta, la cual cada persona la desarrolla.

La condición de que la pagina brinda es que todos los registrados deben de hacer sus clic de lo contrario no recibiran las ganancias de sus referidos rentados, siendo esta una clave que muchos salvadoreños no logran captar, debido a esto obtienen una perdida.

Manera de retirar el dinero

Ahora en dia ya no es imposible retirar dinero de Neobux en El Salvador, ya que existen muchos monederos accesibles electronicos y que pueden retirarse en la plataforma, los cuales son los siguientes.

Existen tres procesadores de pago para retirar en Neobux, los cuales son: Airtm, Skrill y Neteller. Sin embargo después del registro debes de agregar el procesador de pago que más te convenga.

El monedero recomendado para invertir y luego retirar el dinero es Airtm, donde brinda también un servicio de intercambio de divisa para recibir el retiro en la moneda local, la clave es buscar un cajero que acepte Airtm y crear una cuenta bancaria local, luego el registrado dará lo recibido de la PTC en Airtm y ellos harán la transferencia electronica a tu banco.

La mayoría de salvadoreños obtan por obtener una tarjeta de débito de mastercard en cooperativa de ahorro y crédito de FEDECASES, debido a que comentan que suelen ser más económicas que las de un banco en general, pero eso es cuestión de cada persona.

Registrarse en Airtm

¿Porque muchos salvadoreños dejan la PTC?

Simplemente se ha analizado que la mayoria de salvadoreños no logra entender el sistema de este tipo de pagina, ya que siempre estan acostumbrados a ser a no ser perseverantes y a no estar adaptados a los ingresos pasivos, sino unicamente a corto plazo y una cantidad modesta.

Es posible que no a todas las personas les pueda ser conveniente operar en una pagina, ya que requiere de tiempo, perseverancia y en algunas veces inversión, por lo que para los desempleados que necesitan un empleo de emergencia no es recomendable.

Este sistema es para las personas que pueden sobrevivir por un tiempo determinado sin este tipo de ingresos, para luego obtener este tipo de ingresos; es decir, puede ser que un estudiante pueda obtar por este tipo de inversion a largo plazo, ya que todavia es posible que los padres lo esten manteniendo.

Los salvadores que poseen negocios pequeños han comentado de que les ha ido muy bien, debido a que se mantienen por su negocio y han recibido sus frutos luego de algunos meses o años, pero no por un corto tiempo.

¿Cuanto puede ganar un salvadoreño?

Es imposible saber, pero muchas personas ya obtienen ganancias modestas e incluso viven de esta pagina, pero el avance no ha sido de la noche a la mañana, aunque en algunos casos que son pocos han sido muy exitosos.

Una buena cantidad de blogueros y youtubers operan en El Salvador por medio de estas paginas, donde obtienen resultados aceptables.

Requisitos para participar

Como todo que tenga que ver con beneficios posee requisitos, los cuales son:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Agregar o tener los procesadores de pago activos anteriores.
  3. Cumplir con los términos y condiciones de la plataforma, que se adquieren al registrarse.
  4. Los términos y condiciones deben de estudiarse antes de invertir, en el caso de que una persona desee.
  5. Poseer una computadora, no es permitido usar más de tres en 10 días.
  6. Un registro por hogar, para no ser descalificados.

Fin del articulo.

Compartir el articulo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*