Negocios pequeños y rentables

Compartir el articulo!

Negocios pequeños y rentables

Aunque no creas el negocio también tiene su clave al igual que un candado, en lo que se respecta al camino del éxito empresarial. Un comentario puede ser valioso o ignorado si es negativo para el crecimiento en sí, debemos de regar el negocio como una hortaliza y esperar hasta que dé el fruto para después este saborearlo y venderlo. Sabes muchos amigos lectores me han preguntado de que mis artículos llevan una o ciertas  ideologías, pero mi respuesta consciente es no, porque nada más trato de que las personas puedan llegar a alcanzar sus sueños humanamente. He visto también las cuales son algunas persona que conozco que han salido de la nada; han tenido una pobreza severa, pero nunca se han dado por vencido en otro modo, son gente perseverantes que oye únicamente los consejos positivos no saliéndose de la realidad de nuestra situación según la naturaleza.

Naturaleza de negocios pequeños y rentables.

Este punto es muy importante ya que de esto va depender tu crecimiento, el cual es tu gusto, también te recomiendo de que un negocio no solo se emprende porque nos ha demostrado de que es rentable sino  porque es idóneo a ti y vas a ganar dinero o bienes por lo que te gusta hacer, me imagino que nadie se sintiera bien si hace algo que no le gusta hacer, lo que parece algo estresante. Cientos de emprendedores han fracasado debido a que han pasado por alto este punto, lo cual es de bastante relevancia en el mundo empresarial, así que pon mucha atención a las personas con resultados evidentes, ya que pueden ser un ejemplo a seguir. La lucha continúa cada día para llegar a donde quieres estar, lo que quieres hacer, de modo que para sentirte bien tu mismo es necesario que se te cumplan los sueños que tanto has soñado.

Humor en nuestros negocios pequeños y rentables.

En algunos artículos que yo he escrito he mencionado en varias ocasiones cómo convertirse en empresario pero lo que me da un sentido del humor es que muchos lectores se sorprenden cuando yo digo que hay empresarios pobres y ricos; es decir, en la vida cotidiana existen ciertos empresarios los cuales los denomino también con recursos y sin recursos, ya que a muchos no les ha costado crear negocios porque su escala es más alta de activos que las de otro, por lo que no hay muchas personas que tienen brillantes ideas.

Negocios pequeños y rentables.

Cualquier negocio puede ser rentable lo que va a depender es la estrategia y la viabilidad de cada lugar, lo que demuestra que debemos de elaborar un plan para poder implantarlo. Un ejemplo que suelo decir usualmente es que podemos vender mucho y podemos ganar poco y la otra cara de la moneda es vender poco y ganar mucho; es decir se recomienda que seleccionemos un producto a ofrecer por lo menos a 50% de ganancias en el caso de que suela dañarse usualmente el producto debido a muchas causas ya sea en transportarlo, almacenamiento u cualquier factor relativo a nuestro negocio. Hay una pregunta que siempre me hago y es ¿ Porque muchos negocios caen en banca rota ? Son varias cosas y una de ellas es la proyección de ganancias del producto, como factor muy importante la depreciación de herramientas o maquinaria, cuestión que a veces se puede ignorar por completo en un negocio pequeño, ya sea por falta de conocimiento o una mala administración (no hay interés en generar datos específicos ).

Se cree que la mayoría de personas que son dueñas de negocios pequeños carecen de una contabilidad específicas especialmente en proyecciones futuras.

Compartir el articulo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*