Tienda online con PayPal

Desventajas de PayPal en tienda online

Compartir el articulo!

Desventajas de PayPal en tienda online

La famosa tienda online con Paypal: Aunque todo parezca color de rosa y la palabra de emprendedor se escriba y se oiga muy bonita, no todo esto de ser emprendedor es fácil, especialmente si te estas introduciendo en el mundo de lo negocios no únicamente por internet, sino también tener presencia en internet y hacer realidad el servicio o producto.

Lo certero es que ningún emprendedor dirá que montar un negocio es tan fácil como muchas personas piensan, porque si fuese así, cada una de las personas tuviera su montada su tienda online sin ninguna clase de esfuerzo.

Como vez y te das cuenta que no todo es color de rosa como se plantea, aunque algunos países poseen más beneficios que otros para montar un proyecto de esta magnitud. No todos los llamados son exitosos, es posible que una pequeña parte lo logra.

PayPal como ya se ha mencionado en este blog de negocios es un método o un procesador de pago muy antiguo, muy seguro y con muchos años de experiencia, en otras palabras, es una de las primeras compañías que implemento este sistema.

PayPal y la forma de hacer negocios

PayPal es un negocio como el negocio que quieres implementar, únicamente que es más complejo y requiere muchas certificaciones comparado con los negocios comunes y corrientes. Para ser sincero PayPal es una procesador o método de pago muy seguro, confiable y estricto.

Es seguro porque posee la tecnología más avanzada en su plataforma para detectar cualquier anomalía ejecutada en dicha plataforma, teniendo tecnología que siempre se habla en internet “la famosa tecnología SSL” para proteger la información de sus clientes o usuarios.

Sin embargo, aunque PayPal como método, pasarela o procesador de pago es muy antiguo posee sus desventajas muy significativas para una buena parte de sus usuarios en el mundo.

Por ser una de las primeras compañías en implementar cierto sistema de negocios, al parecer a la compañía no le ha afectado en mucho para decir de que este teniendo pérdidas significativas, sino porque la naturaleza del negocio es así y los usuarios tendrían que sacarle el mayor provecho al sistema

PayPal y su desventaja en tienda online

Las desventajas de Paypal en tienda online: La verdad es que a todo mundo le gustaría que PayPal aceptara retirar fondos de su cuenta virtual en cualquier país del mundo, pero la realidad es otra.

Actualmente PayPal posee una política que a muchos de sus usuarios no les ha motivado en mucho, debido a que una gran cantidad de personas gana dinero en internet por medio de este procesador de pago, pero este posee limitaciones bastantes significativas para un buen porcentaje de sus usuarios.

Si estás pensando en crear una tienda online es necesario que leas antes los términos y condiciones de cómo funciona PayPal y asegurarte también de que conozca los diferentes correos electrónicos fraudulentos que mandan usualmente personas que no son la compañía paypal, de la misma manera las diferentes estafas que existen internet.

PayPal es confiable y seguro, lo inseguro puede ser las malas prácticas que puede tener una persona a la hora de hacer transacciones.

PayPal actualmente posee tres cuentas, una personal, la otras de negocios y empresas; es decir, según son definidas de esta manera:

Personal: esta cuenta puede ser personas naturales, que desean usar o que paguen en línea, o quieren enviar o recibir pagos personales para gastos varios, en esta cuenta es posible que no se manejen grandes cantidades de dinero.

Premier: PayPal recomienda este tipo de cuenta a todas aquellas personas que son vendedores casuales o entidades no comerciales que desean recibir pagos en línea y que también hacen compras en línea.

Empresas: recomienda la compañía para los vendedores que poseen nombre de persona jurídica o razón social; es decir en otras palabras, son empresas que están muy bien legalizadas, que pagan impuesto.

La principal desventaja de PayPal en tienda virtual

La principal desventaja de PayPal especialmente para los latinoamericanos es que no se puede retirar fondos de la cuenta PayPal a efectivo, aunque si existe forma en Estados Unidos, México y España, por lo que esta desventaja se posee en el resto de países, y también puede variar.

Si eres latinoamericano y posees como método de pago PayPal al 100% de las ventas, será de tomar muy en cuenta, porque hasta el momento no existe opción para transferir el dinero a otra plataforma, aunque las opciones de retiro, siempre llevan comisiones a la hora de ejecutar una transacción en el caso de que encuentres, las cuales son muy escasas, por lo menos en Centroamérica.

La comisión de PayPal se encuentra de 2.9% del monto en juego más $0.30 centavos por cada transacción, por lo que si vendemos un bien de $10.00 dólares americanos, recibiremos $6.80 centavos, es una comisión justa y de sacarle el mejor provecho.

Existen otras pasarelas de pago, tal es el caso de la innovadora plataforma centroamericana como pagadito.com que ha sido creada en El Salvador, posee menos comisiones, pero siempre es bastante estricta al igual que PayPal, pero con la ventaja de que los centroamericanos pueden retirar sus fondos a su banco local.

Por ultimo como es una desventaja de PayPal en Latinoamérica, se debe de pensar que si no puedes retirar ese dinero a tu banco local, es necesario organizar para que se va ocupar. En internet hay muchas opciones, pero en su mayoría todas van relativamente a compras online.

Fin del contenido del blog.

Compartir el articulo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*